Compromiso y confianza

Alcanzando resultados óptimos desde 1964

Agroal Coop. V. está ubicada en una zona privilegiada en la localidad de Alquerías del Niño Perdido, lindante al sur con la carretera N-340 y al norte con la entrada nº 48 de la autopista A-7. Dispone en propiedad de unos 31.000 metros cuadrados de solares, de los cuales unos 14.000 se encuentran edificados.


Todo bajo control

La empresa controla cada acción y partes del proceso operativo para realizar los pedidos. Coordinación y agilidad son las pautas para una perfecta recolección y posterior envasado,  concluyendo en un trabajo de gestión y logística correcto y eficiente.


Un minucioso cuidado

Nuestros técnicos miden periódicamente los niveles de azúcar y acidez de la fruta que se comercializa en Agroal. Para el proceso de producción es de vital importancia determinar la cantidad y el momento de maduración óptimo para enviar el producto al mercado. La fruta va envasada en sus respectivas cajas y se mantiene a una temperatura optima en las cámaras frigoríficas antes de fletar los envíos. Este delicado y costoso proceso debe aplicarse con extremo rigor ya que es de máxima importancia no romper la cadena de frio.