Una tierra llena de riqueza

De nuestros campos nace un fruto delicado y de excelente sabor.

Nuestro excelente clima, perfecto para el cultivo de cítricos y nuestro grupo de agricultores formado por personas responsables y eficientes que dedican su vida al cuidado y recolección de cítricos, hacen de nuestra fruta un producto delicado y de excelente sabor. El esfuerzo y la dedicación con que cuidan el producto y el atento proceso de selección del fruto son las claves para ofrecer siempre la mejor calidad a los clientes.


Nuestras tierras

Desarrollamos nuestra actividad en una zona ideal, tanto por su climatología como por su suelo, para producir desde Clementinas a Valencia-Late.

La mayoría de los campos de nuestros socios se distribuyen por los términos de la comarca de La Plana Baixa (Castellón de la Plana).


atria_ok.jpg

Asesoramos a nuestra gente

Una de nuestras actividades principales es el asesoramiento a nuestros socios sobre sistemas y formas de cultivar nuestras fincas. Para ello contamos con una ATRIA (Agrupación para Tratamientos Integrados en Agricultura) y una Sección de cultivos con técnicos cualificados al servicio de todos los socios. Disponemos de distintos equipos de tratamientos y un almacén regulador de suministros para nuestros socios. Comprometidos con el medio ambiente promovemos un uso responsable de abonos y productos fitosanitarios.